Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 24dejuniode 2026

BUENOS DESEOS

Alberto Fernández: “Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren”

El Presidente les hizo llegar sus saludos navideños a los argentinos
Alberto Fernández: “Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren”
Alberto Fernández: “Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren”
miércoles 25 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Con motivo de la Navidad, Alberto Fernández se expresó vía redes sociales y les hizo llegar sus saludos a todos los argentinos.

“La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió en su Twitter.

La publicación iba acompañada de un video en donde se lo escucha decir: “Que linda es esta noche, donde volvemos a celebrar otro día en democracia. Vamos a trabajar todos juntos, vamos a hacer la mayor epopeya que podemos hacer como sociedad”.

“Vamos a unir nuestro esfuerzo, para que nunca más falte un plato de comida en la casa de cada argentino… Eso, vamos a tener que hacerlo entre todos, y ustedes me tienen que ayudar”, indica el Presidente en un clip que dura un minuto aproximadamente.