Última hora

DURÍSIMO

El violento que atacó a la Hiena Barrios está detenido

Lo apuñaló en plena celebración de Año Nuevo

El violento que atacó a la Hiena Barrios está detenido
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue detenido en Capilla del Monte, bajo la sospecha de ser el autor del robo y heridas a Rodrigo la Hiena Barrios, en las primeras horas del año nuevo.

El arresto se produjo este mediodía, en la zona del Zapato. Se trata de Ramón Icardi, al que le imputan el delito de robo calificado por el uso de armas, según confiaron fuentes judiciales al diario cordobés La Voz del Interior.

En declaraciones a Cadena 3, Edith Barrios, hermana de “La Hiena”, contó que se trató de un robo ya que el atacante se apoderó de la billetera de Barrios. “Estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, dijo

“Este chico es de Rincón (de Milberg), de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, contó.

Luego agregó: "Es carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”.

Además detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS