Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 23dejuniode 2026

TREMENDO

Triple crimen: encontraron al sospechoso que estaba prófugo

Estaba en un total estado de shock
Triple crimen: encontraron al sospechoso que estaba prófugo
Triple crimen: encontraron al sospechoso que estaba prófugo
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una familia fue encontrada muerta este miércoles en Melchor Romero, en el oeste de La Plata. Se trata de dos adultos y una menor de edad, que fueron hallados en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.

Según la información policial, la nena fue hallada descuartizada adentro de una bolsa y a poca distancia se encontraba el de un hombre decapitado y más tarde, cuando siguieron recorriendo la vivienda, descubrieron también el de una mujer apuñalada.

Un patrullero de la Bonaerense detuvo a Exequiel cuando el adolescente caminaba por el costado de la ruta 2 a la altura del peaje de Samborombón.

El adolescente no tenía sus pertenencias encima y se presume que sigue en estado de shock por la muerte de su madre, Graciela Holsbak, de 54 años; su sobrina Alma, de 5; y su padrastro, Raúl Bravo, también de 54.

"Cuando Exequiel aparezca todo se va a esclarecer, necesito que aparezca con vida", aseguró su tía. "Yo creo que mi sobrino es una víctima", añadió.