Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 23dejuniode 2026

BUENÍSIMO

¡Bienvenidos!: se largó la temporada en Salta la Linda con la llegada de los primeros turistas

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña encabezó el recibimiento
¡Bienvenidos!: se largó la temporada en Salta la Linda con la llegada de los primeros turistas
¡Bienvenidos!: se largó la temporada en Salta la Linda con la llegada de los primeros turistas
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se largó la temporada en Salta la Linda con la llegada de los primeros turistas en los diferentes puntos de la ciudad. 

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña encabezó el recibimiento acompañado por intendentes y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico. Los primeros destinos que fueron elegidos por los visitantes fueron La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Campo Quijano, Coronel Moldes y La Viña para disfrutar del verano salteño.

"Decidimos ir a recibirlos a distintas localidades para continuar con la política de integración de todos los municipios en materia de deportes y turismo", dijo Peña y añadió: "Solo con un trabajo mancomunado entre sector privado, gobierno provincial y los intendentes con sus equipos, podremos lograr crecer aún más en la elección de Salta como uno de los destinos favoritos para argentinos y extranjeros".

Los agasajados:

- La Caldera: Gumercinda Colque y Gustavo y Luciana Ventimiglia, ambos de Santa Fe.

-Vaqueros: David Sánchez y Yoseli Sandoval junto a sus hijas llegaron a Salta desde Tigre.

- San Lorenzo: los primeros turistas fueron la familia Guarde Ramírez de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

- Campo Quijano: a falmilia Choque provenientes de Tierra del Fuego

- Coronel Moldes: Rodrigo Martínez y Daniela Giles.

- La Viña: Roberto Di Pablo y Guillermina Olea de Tucumán.

- Chicoana: Pierre y Cathy Viapeau provenientes de Paris fueron recibidos por la secretaria de Turismos Nadia Loza. 

- Cachi: Roberto Vargas de Campo Santo, Ricardo García de Buenos Aires y  Néstor Ance de Neuquén fueron bienvenidos por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra. 

- Rosario de la Frontera: los primeros turistas del Verano 2020 fueron la familia Daprá de Buenos Aires, el matrimonio Segura junto a sus hijos de Chile, la familia Vidal de Misiones y los Leal Adamczyck de Polonia.