Tu voz, nuestra razón de ser.
martes 23dejuniode 2026

NO APRENDEN

Tartagal: una mujer fue interceptada con gran cantidad de cocaína

La Fiscalía Penal de Tartagal y el Juzgado de Garantías Nº 1 tomaron intervención en el caso. FOTOS
Tartagal: una mujer fue interceptada con gran cantidad de cocaína
Tartagal: una mujer fue interceptada con gran cantidad de cocaína

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 28 años fue interceptada con gran cantidad de cocaína. Se presume que la misma habría participado de un robo en la zona.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:50 del martes, cuando una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial fue alertada desde el Centro de Coordinación Operativa por un robo ocurrido en Ruta Nacional 34 y pasaje San Francisco.

Según trascendió, la víctima fue un hombre de 29 años, quien al transitar por el lugar fue agredido físicamente por tres personas, entre ellos una mujer. Allí le sustrajeron un teléfono celular, la billetera y un par de zapatillas.

Minutos más tarde los uniformados lograron demorar a la mujer, y secuestrar los objetos denunciados. Asimismo le encontraron 128 envoltorios con sustancia estupefaciente, cuya prueba reactiva determinó que se trataba de cocaína.

La mujer, así como los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Tartagal y el Juzgado de Garantías Nº.