Última hora

EL GOBIERNO SE DESPEGÓ DE LA MODELO

El repudio del gobierno de Tucumán con Lara Bernasconi por el video del chancho

El gobierno de Tucumán envió un comunicado en el que se despega de la tucumana

El repudio del gobierno de Tucumán con Lara Bernasconi por el video del chancho
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La tucumana Lara Bernasconi quedó envuelta en un sin fin de comentarios tras sus declaraciones sobre "la tirada de un cordero" en su pileta. La modelo y pareja del empresario Federico Álvarez Castillo se comunicó con el programa de Ángel de Brito y con sus dichos quedó muy mal parada. En un audio que envió al programa Los Ángeles de la mañana" sostuvo lo siguiente:

 "Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona... de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo", dijo, sobre las risas que se escuchan en el video, y señalan que serían de ella.

"Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea", aseguró la modelo, que reconoció que ella y su marido "tienen la conciencia tranquila".

Ni bien las panelistas del programa terminaron de escuchar el audio, no estuvieron de acuerdo con lo explicado por ella, en especial Majo Martino, quien dijo "Que le avisen a su entorno, porque la gente que está alrededor de ellos nos cuentan otra cosa"

Esta polémica y el aberrante hecho ocurrido en la casa de Punta del Este de Lara Bernasconi y Federico Álvarez ocasionó que el gobierno tucumano se despegara de su figura y no tardó en enviar un comunicado informando su repudio ante tremendo acto del empresario de la conocida marca etiqueta negra y amigo de la pareja, tras haber tirado desde un helicóptero  hacia su pileta un chancho. 

El comunicado del gobierno de Tucumán dice: 

"El Gobierno de Tucumán, a cargo del Dr. Juan Manzur, repudia profundamente el hecho de público conocimiento acaecido en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, que vincula a la señora Lara Bernasconi”, anunció la cuenta oficial de la provincia en Twitter.

Cabe destacar que Bernasconi es madrina del Banco de Alimentos de Tucumán, dicho esto también el gobierno se despegó de dicha entiddad:  “No tienen relación alguna con el Poder Ejecutivo de la provincia”, sostuvieron.

Asimismo, el gobierno también consideró este acto como una “maniobra aberrante” con la que “se mata a un animal por diversión o entretenimiento”.

 

 

 

 

 

 

Bernasconi y su pareja difundieron en sus redes sociales un descargo que se publicó también en la cuenta de Instagram de la famosa firma Etiqueta Negra en donde niegan por completo ser cómplices de este hecho de vandalismo y aseguran que su familia fue víctima de una broma de mal gusto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS