Última hora

CAUTIVERIO

Salteños tenían loros habladores para vender y fueron descubiertos

Así los descubrieron

Salteños tenían loros habladores para vender y fueron descubiertos

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Recuperaron a 7 loritos que estaban en cautiverio. El procedimiento se concretó en Av. Tavella y barrio Norte Grande, a trevés del  personal de la División Policía Rural y Ambiental . Las aves fueron trasladadas hacia la Estación de Fauna Autóctona.

Alrededor de  las 17:00, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, tras diversas tareas de investigación en torno a la venta de animales silvestres publicadas en redes sociales, concretó en intersección de Avenida Tavella el secuestro de cuatro aves de la especie loro. Asimismo, realizaron una requisa en la vivienda de esta persona en barrio Norte Grande, donde recuperaron tres aves de la misma especie que se encontraban en cautiverio.

Por este hecho, un hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 4 y del Juzgado de Garantías N° 7 por infringir a la Ley Nacional de Conservación de Fauna.

En tanto que los animales fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona para su asistencia y posterior libración a su hábitat.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS