Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Indignante: apedrearon un colectivo de SAETA e hirieron a una pasajera

Envianos tu mensaje al 3874095050

Indignante: apedrearon un colectivo de SAETA e hirieron a una pasajera
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad hablamos de un episodio indignante. Ayer a la noche, el el coche 792 de la línea 7C de la empresa Alto Molino de SAETA fue apedreado en Barrio Solidaridad en inmediaciones del Hospital Papa Francisco.

Según nos contaron, el chofer alertó a la Policía de Salta al presionar el botón antipánico. Los efectivos actuaron rápidamente y llegaron al lugar para auxiliar a todos. Por la piedra, una ventanilla se rompió por completo y dañó a una pasajera. 

La situación fue desesperante, el chofer trasladó a la mujer al hospital Papa Francisco para que los médicos la asistan y posteriormente hizo la denuncia. La línea 7C línea cubre la zona sudeste de la ciudad, especialmente a los usuarios de los barrios Solidaridad y Convivencia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS