Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 22dejuniode 2026

JUSTICIA

En buena hora: cayeron dos motochorras salteñas

Robaron a una joven de 17 años
En buena hora: cayeron dos motochorras salteñas
En buena hora: cayeron dos motochorras salteñas
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Crítics) En Salta, la inseguridad está a la orden del día. Cayeron dos motochorras. 

Hoy, aproximadamente a las 20 pm un llamado al Centro de Coordinación Operativa alerto sobre un robo en la intersección de calles Tucumán y Gorriti. Las sospechosas fueron dos mujeres las cuales arrebataron un celular a una jovencita de 17 años.

A los minutos, gracias al rápido acciones de la Policia, pudieron dar con el paradero de las ladronas. Las encontraron en Costanera e Ituzaingó, las identificaron y posteriormente las detuvieron. 

Las mujeres de 26 y 27 años fueron identificadas y puestas a disposición del magistrado de la zona