Última hora

EMERGENCIA SOCIOSANITARIA

Gustavo Saénz: "Hoy, la Batalla de Salta tenemos que librarla aquí, en el norte de la provincial"

El Gobernador, en el 207° aniversario de la Batalla de Salta, recorrió Coronel Cornejo y General Ballivian

Gustavo Saénz: "Hoy, la Batalla de Salta tenemos que librarla aquí, en el norte de la provincial"
jueves 20 de febrero de 2020

SALTA.- Gustavo Sáenz, en el 207° aniversario de la Batalla de Salta, recorrió Coronel Cornejo y General Ballivian, donde se reunió con los vecinos del lugar y miembros de comunidades originarias.

Sáenz dialogó con los pobladores de la zona, quienes le manifestaron la necesidad del mejoramiento del sistema de salud, con más presencia de enfermeros y médicos, al igual que el otorgamiento de una ambulancia para la zona.

Por otra parte, en el caso de Coronel Cornejo, un grupo de vecinos autoconvocados manifestaron  la necesidad de que su localidad sea reconocida como un nuevo municipio en la provincia y además que se lleven adelante obras de infraestructura para la provisión de gas en el lugar. En tanto, miembros de la comunidad Lázaro Navarro, solicitaron soluciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Luego de entrevistarse con los pobladores de cada una de las localidades, el titular del Ejecutivo afirmó:  "Somos un equipo que trabaja en el territorio, palpando, escuchando e interiorizándonos acerca de las necesidades de los salteños. Vamos a recorrer cada uno de los departamentos para llevarle soluciones concretas a la gente".

"Hoy, la Batalla de Salta tenemos que librarla aquí, en el norte de la provincial. Estaremos en este lugar, porque los tiempos y las necesidades así lo requieren, hasta que podamos resolver los problemas de la gente", agregó el Gobernador de Salta.

Asimismo, sostuvo que  "Es un problema estructural de muchísimos años pero si nos comprometemos, somos responsables y trabajamos todos juntos, vamos a poder salir adelante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS