Última hora

CAMPO QUIJANO

Violencia sin límites: salteño empujó a su amigo y lo mató

El sujeto quedó detenido

Violencia sin límites: salteño empujó a su amigo y lo mató

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más tenemos que hablar de violencia, esta vez por un hecho que tuvo lugar en Campo Quijano, donde un salteño empujó violentamente a su amigo y lo mató.

Según indicaron fuentes judiciales, el episodio transcurrió el pasado 16 de febrero, cuando Ariel Anselmo Malano fue hasta la casa de un amigo a tomar unas cervezas. Allí también asistió Fernando Gabriel Flores, “Nano”.

Testigos declararon que pese a que no hubo peleas ni discusiones, previo a retirarse Flores pateó la motocicleta de Malano. Cuando este le consultó por el motivo de su accionar, Nano respondió con un empujón.

Tras caer pesadamente sobre la calle enripiada, no logró recuperar el conocimiento. Malano permaneció internado con diagnóstico de TEC Grave y falleció este viernes.

De esta manera, desde la Fiscalía se solicitó la detención de Flores y la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas, lo imputó este sábado por el delito de homicidio simple. Durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS