Última hora

TEMPORAL

Rescataron a más de 200 personas por la crecida de un río

Fueron evacuados y recibieron asistencia integral

Rescataron a más de 200 personas por la crecida de un río

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ciento setenta (170) adultos y ochenta (80) niños de Misión Golondrina fueron afectados por al crecida del río Seco y tuvieron que ser evacuados. Este hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy.  Todos fueron trasladados al centro de evacuación dispuesto por la intendencia de Embarcación. Recibieron la asistencia correspondiente.

La crecida del río Seco , tuvo lugar durante la madrugada y  afectó a más de 40 familias de misión Golondrina,  las que residen a 2 kilómetros de Embarcación.  De inmediato, la Policía del lugar, Hikman y  de El Dorado se dirigieron al lugar para hacer un relevamiento e iniciaron el operativo de rigor para estos casos.

El trabajo fue respaldado  y llevado a cabo  con la Municipalidad de Embarcación, desde donde se habilitó un centro de evacuación en el colegio Justo José de Urquiza. Los afectados fueron trasladados al lugar,y los  170 adultos y 80 niños recibieron asistencia integral, alimentos y abrigo. La Policía continúa trabajando en la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS