Última hora

OPERATIVO

Tucumanos con pedido de captura fueron demorados en Salta

El hecho tuvo lugar durante un control vehicular

Tucumanos con pedido de captura fueron demorados en Salta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 26 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Efectivos dependientes de la Dirección de Seguridad Vial demoraron en Salta a dos tucumanos con pedido de captura.

El hecho tuvo lugar durante un operativo sobre la Ruta Nacional 9/34, donde personal de la Dirección Seguridad vial apostado sobre el ex peaje Aunor se encontraba realizando controles.

Allí los uniformados se percataron que dos sujetos, los cuales se trasladaban en una motocicleta, no llevaban casco. Tras solicitarles que detengan la marcha, se dieron a la fuga. Inmediatamente se dio aviso al control vial de La Higuerilla ubicado en Ruta Nacional 9/34 Km 1574, donde finalmente los interceptaron.

Cuando se consultó por los antecedentes de ambos, un hombre de 40 años y otro de 43, se pudo saber que eran oriundos de San Miguel de Tucumán y registraban pedido de captura por la justicia tucumana por delitos contra la propiedad.

De esta manera se labraron las actas correspondientes por carecer de licencia de conducir y no circular con los cascos de protección, en tanto ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS