Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

ALLANAMIENTOS

Tartagal: una pareja fue demorada. ¿Qué hicieron?

El procedimiento tuvo lugar en barrio San Silvestre
Tartagal: una pareja fue demorada. ¿Qué hicieron?
Tartagal: una pareja fue demorada. ¿Qué hicieron?

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una pareja fue demorada luego de que encontraran al menos seis plantas de cannabis sativa que se hallaban en el patio de su casa.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando los efectivos de la División de Drogas Peligrosas de Tartagal irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio San Silvestre

Tras inspeccionar las instalaciones, los uniformados dieron con seis plantas de marihuana. Por el hecho un sujeto de 21 años y su pareja de 20 fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado que interviene en la causa.

¡Vos también podés denunciar!

Cabe recordar que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911.

También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima