Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

QUÉ AUDAZ

Florencia Kirchner publicó otro mensaje subliminal

Volvió a aparecer en las redes y sorprendió a todos
Florencia Kirchner publicó otro mensaje subliminal
Florencia Kirchner publicó otro mensaje subliminal
sábado 14 de marzo de 2020

CUBA.- (Redacción Voces Críticas) Florencia Kirchner volvió a aparecer en las redes y dejó otro mensaje subliminal.

Como sabemos, la hija de la ex presidenta de Argentina se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico. Allí, nunca se sinitó sola, la mandataria la visitó cada vez que pudo y, además sus amigos están constantemente visitándola. Luego de haber compartido unos días con uno de ellos, la joven publicó una interesante reflexión. 

En su texto, Florencia habló de los distintos momentos que pasó con cada uno de sus amigos que la visitaron en Cuba y contó qué actividades compartió con cada uno de ellos a lo largo de su vida. 

"Una semana de esta foto que simboliza una estadía más de unx amigx acá, acompañándome. Ahí estamos en la calle durante pleno “frente frío” (es decir 26 grados y, hola, somos pingüinxs) pero yo no había sido calle hasta ahora. Todas esas estadías, transcurrían dentro de las paredes. Naz sacó un pasaje para venir a pasar navidad conmigo y leímos cuentos victorianos de terror", comenzó.

Luego agregó: " A Gas le agarró el dengue y lo envolvieron en un tul cual princesa de las hadas para que no lo pique nada más. Miramos la película de las Brontë con Isabelle Huppert como Anne. Con Paz tapamos todos los huecos de la casa con papel para que dejen de entrar lagartijas, y un día, sin querer, la dejé durmiendo afuera porque me olvidé de avisarle donde estaba la llave. Anita agarró mi diario y empezó a leerlo, a preguntar también “¿Flor, por qué pusiste esto?”. Y continúo: "Le leí a pato más diez cuentos que escribí y me obligó a escuchar su música nueva. Con Gaby y Agus nos sentamos entre las plantas un solo día y les saqué fotos a sus piernas. Edu me regaló sombreros con los que nunca voy a salir a la calle. Todos me trajeron libros. Todos me acompañaron al hospital. A todos les presté un libro. Todos se desplomaron en la cama para pasar el día ahí, hasta que señal de movimiento les diera. Y ahora, mientras escribo, está Ileana mirando por arriba de mi hombro, porque chusma se nace y llega otra vez diciéndome “No sabes laaaaa que me enteré”. 

Asimismo sorprendió a todos diciendo: Nunca entendí la desesperación por la pareja ni todo ese juego de lo que hay que hacer para parecer una novia. No entiendo nada. Nada. Esa idea de bienestar que se le adjudica a las parejas concretadas. La última vez que temblé las rodillas tenía 21,22 años-y este año cumplo 30-pero esta cosa con mis amigxs, es La Cosa Otra. Esa, que no se acaba".

"Cuidá a tus amigxs, dejalxs que te cuiden y a cualquier otro vínculo, también, sí, inclusive con le que te llamas a las 3 de la mañana en medio del humo. Tenés una persona enfrente ¿Por qué esa mala educación? (Y por favor, no me empiecen a mandar mensajes de poliamor, porque no significa explícitamente libertad para todxs, y puede también darse bajo lógicas patriarcales) El trato-el de tratar a otrx-puede hacer mucho", terminó. 

El posteo recolectó un poco más de 14 mil me gusta en apenas tres horas de haber sido publicado aunque no tuvo ningún comentario ya que Florencia Kirchner tiene cerrados los comentarios en sus publicaciones de Instagram.