Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Se filtran escandalosos audios: ¿Un nuevo caso de coronavirus en Salta?

Durante la jornada de este martes fue confirmado el primero. AUDIO

Se filtran escandalosos audios: ¿Un nuevo caso de coronavirus en Salta?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Voz, es nuestra razón de ser.

TRIBUNA ABIERTA

Tras el primer caso confirmado de coronavirus en Salta, se comenzaron a filtrar audios que hablan de otro posible infectado con el COVID-19 en la provincia.

Según consta en audios enviados a Voces Críticas, sería un médico de una clínica de Salta, quien estuvo de viaje por las zonas de riesgos. Tras su retorno el profesional no informó nada, y hasta compartió mates con sus pares. Desconocen si estuvo en cuarentena.

El primer caso confirmado en Salta

Lamentablemente durante la jornada de este martes se confirmó el primer caso de coronavirus en Salta. Se trata de un hombre de 40 años que arribó el 12 de marzo a la provincia luego de estar en Europa. Tras presentar síntomas compatibles con el COVID-19, concurrió a una institución sanitaria donde permanece internado.

El Comité Operativo de Emergencia se encuentra reunido para determinar futuras medidas. “Pasamos de la fase 1 de contingencia a la de mitigación”, explicó la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS