Última hora

PANDEMIA

Cande Correa preocupada por los patos del parque San Martín, en plena crisis mundial

Conocé lo que pidió vía Facebook

cande correa
jueves 26 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus mantiene a todos en una situación de alerta. El mundo está sumergido en una total crisis debido a que la pandemia se acelera cada vez más y atenta contra la humanidad. 

Por otro lado, los animales salvajes de todo el mundo, al ver las calles vacías invaden los espacios urbanos, los cuales están desérticos, limpios y silenciosos. Los episodios que sucedieron en casi todos los países del mundos y que se hicieron virales, se replicaron en Salta, en el Parque San Martín.

Sucedió que los patos salieron de la laguna y empezaron a pasear por la calle de la gran avenida como dueños de todo. 

Ante esto, la concejal Cande Correa se mostró muy preocupada y pidió vía Facebook que alguien se encargue de los patitos del Parque San Martín. “Que se ocupe quien corresponda de dar comida a los patos”, escribió la edil.

Por el aislamiento social obligatorio que dictaminó el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, los habituales visitantes del espacio verde no pueden concurrir y por lo tanto, los patitos no reciben alimento alguno, y eso preocupó a Correa, quien recibió muchísimo apoyo de algunos usuarios de la plataforma. Otros, sin embargo, no aceptaron que la funcionaria se preocupe por los patos en tan difícil situación que atraviesa el país. 

¿Vos que pensás?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS