Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

ESTA VEZ SE ARRIESGÓ DEMASIADO

No le importó la cuarentena: Meghan Markle y otra fuerte reacción

Un nuevo disgusto para la realeza británica
Meghan Markle. Fuente: (Instagram)
Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Meghan Markle no tiene respiro y ni la pandemia le permite estar quieta. Tras mudarse recientemente a Vancouver, Canadá donde parecía haber encontrado la tranquilidad necesaria para dedicarse a su familia. El panorama cambió con la cuarentena por el Coronavirus y más aún tras recibir la noticia de que su suegro el príncipe Carlos,  contrajo la enfermedad; lo que la llevó a mantener una postura firme frente a su marido.

La serenidad que recibía la mujer de sus caminatas por los bosques de la imponente mansión donde estaba alojada no fueron suficiente, por lo que decidió armar valijas y mudarse a la ciudad de Los Angeles. Algo realmente arriesgado en estos días más aún con su pequeño hijo Archie, quien recién cumplirá su primer año el mayo próximo.  

Como era de esperarse, Harry acompañó a su mujer y a su pequeño hijo para ayudar en la adaptación al nuevo hogar. Pero tantos desacuerdos entre ambos despertaron los rumores de posibles conflictos en la pareja al punto de que aún no trascendió a la prensa si pasarán juntos los próximos meses en la nueva ciudad.  

Llama un poco la atención la decisión que tomó Meghan Markle; puesto a que es de público conocimiento que el avance del Coronavirus en los Estados Unidos es alarmante y las cifras de infectados no para de crecer. Más aún tras su negativa tajante a que Harry viajara a ver a su padre.

Lo cierto es que Meghan Markle de a poco también vuelve a recuperar el rumbo de su carrera profesional y ya confirmó su primer trabajo con la productora Disney, tras renunciar a la realeza británica. Es la encargada de la voz en off del documental Elephant’s, que emitirá la productora. La nueva película seguirá a una familia de elefantes y su viaje a través del desierto de Kalahari en África. Además se supo que tiene fines benéficos y solidarios donde lo recaudado será donado a una entidad que lucha en la protección de estos animales. 

Ella misma incluso, se encargó de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de la producción que está previsto para el próximo 3 de abril. "No puedo esperar a ver esta película", manifestó en su posteo dejando entrever la gran emoción que esto le genera. 

Ver esta publicación en Instagram

😍🐘 @meghanmarkle_official — 𝐌𝐞𝐠𝐡𝐚𝐧 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐲 “𝐄𝐥𝐞𝐩𝐡𝐚𝐧𝐭,” 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡 𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐮𝐭 𝐀𝐩𝐫𝐢𝐥 𝟑 𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐏𝐥𝐮𝐬, 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐧𝐨𝐮𝐧𝐜𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐲.⁣⁣ ⁣⁣ In support of “Elephants,” Disneynature and the Disney Conservation Fund are donating to Elephants Without Borders, an organization working to protect the elephants living in Botswana. ⁣⁣ ⁣⁣ The film follows an African elephant named Shani and her male child Jomo as they migrate with their herd and its matriarch, Gaia, across the Kalahari Desert in Botswana. A press release from Disney Plus noted that the elephants face “brutal heat, dwindling resources and persistent predators, as they follow in their ancestor’s footsteps on a quest to reach a lush, green paradise.”⁣⁣ ⁣⁣ 𝐈 𝐜𝐚𝐧’𝐭 𝐰𝐚𝐢𝐭 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞 😍 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐰𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐢𝐭?

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el