Última hora

TRISTE REALIDAD

Preocupación: Máximo, hijo de Cecilia Bolocco en gravísimo estado de salud

La dura lucha de la exmodelo

Cecilia Bolocco (Fuente: Google)

La exmodelo chilena y expareja del senador Carlos Menem, Cecilia Bolocco, reapareció en la televisión chilena, en el programa Teletón y contó su doloroso presente. La reaparición se debió que está encabezando una colecta de fondos para una fundación que ayuda a la rehabilitación de personas con discapacidad.

El regreso público de la ex Miss Universo se dio luego de un año y tras la intervención quirúrgica a su hijo, Máximo Menem,  por  un tumor cerebral. Sobre ese proceso, Bolocco remarcó que su hijo debió atravesar un “tratamiento demoledor”. “Máximo también tuvo que tener una rehabilitación física, tuvo que andar con prótesis, también lo asistió una fisiatra de Teletón, la obra magnífica que hace esta fundación debe crecer cada día más”, puntualizó.

Sin desconocer la pandemia mundial por el coronavirus, Bolocco habló sobre ello y dijo: “Es una instancia compleja, una prueba sin parangón y que jamás nadie imaginó una situación así. El mundo completo es una sola alma. Los habitantes de este planeta tenemos que cuidarnos, tenemos que estar pendientes del otro”, reflexionó la animadora. Sin embargo, contó que no le afecta el encierro, debido al acompañamiento que le hace a su hijo en su recuperación. “Estoy tan feliz en este encierro, llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena junto a mi hijo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS