Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

HIZO UNA REFLEXIÓN

Flor Peña llama a "pensar distinto"... ¿Habla mal de Alberto Fernández?

Cree que el dolor es un gran maestro
Flor Peña (Fuente Instagram).
Flor Peña (Fuente Instagram).

Flor Peña es una de las figuras públicas más identificadas con el peronismo. Y en estos días de cuarentena ha estado activa en las redes. Pero en su reciente posteo habló del tiempo que se "esfuma" y cree que es hora de "repensarse".

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram se muestra tomando mate, disfrutando de un lindo atardecer de lunes. Dijo que aprovecha el aislamiento para leer, escribir, ordenar, cocinar y obviamente, pasar mucho tiempo con sus hijos.

"Lunes o el mismo día todos los días para los que no laburamos. El tiempo se esfuma de una manera muy extraña. No puedo concentrarme mucho en nada. Leo de a ratos. Escribo de a ratos. Tiro, guardo y ordeno de a ratos. Cocino de a ratos. Pero lo más importante es que me aprendí el nombre de mis hijosde a ratos", bromeó.

La protagonista de Casados con hijos confesó que no sabe bien que saldrá de todo esto. "Pero segura estoy que vamos a repensarnos de un modo distinto. Ya lo estamos haciendo. Soy de las que creen en los aprendizajes cuando hay tormentas”, siguió en el mensaje.

También aconsejó ver el dolor y las situaciones adversas como las mejores maestros. El COVID19 "también pasará. Y veremos dónde nos encuentra. Ojalá que mejores. Mientras tanto quedate en casa", cerró. Es una buena reflexión para los políticos, para quienes están con el presidente Alberto Fernández y los que se oponen como el exmandatario Mauricio Macri.