Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

¿EXTRAÑA?

Insólito, el Gobernador de la Rioja lamentó que ¡ cerraron los cabarets!

El funcionario Quintela y un furcio que lo dejó mal parado
Ricardo Quintana (Fuente: Instagram)
Ricardo Quintana (Fuente: Instagram)

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, lamentó por radio que hayan tenido que cerrar los cabarets por la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional contra el coronavirus.

-A usted le preocupa el transporte público si se levanta la cuarentena - le preguntó la periodista María Laura Santillán en CNN Radio.

"A mí me preocupa todo, si se abre un sector, otros sectores van a presionar que por qué no ellos", respondió "El Gitano" Quintela.

Y después detalló: "Acá tenemos cerrados cabarets, perdón, fiestas, salones de fiestas, bares, confiterías, boliches bailables".

De fondo se escucharon las carcajadas de los integrantes del programa.

"Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena", dijo Quintela pese a la preocupación por el freno de la activida..