Última hora

CORONAVIRUS

El plan de Sáenz y Morales que beneficiará a los salteños y jujeños

Este viernes se reunirán los dos mandatarios provinciales para poner en marcha medidas que permitirán activar la economía en tiempo de aislamiento social y obligatorio

Sáenz y Morales: Twitter
jueves 09 de abril de 2020

SALTA .-(Redacción Voces Críticas) El gobernador salteño Gustavo Sáenz, y el primer mandatario jujeño, Gerardo Morales, se reunirán este viernes con el objetivo de poner en marcha un plan que le permita a ambas provincias liberar la circulación de sus fronteras para poder reactivar la economía en tiempos de aislamiento social y obligatorio.

"Con Gerardo Morales hablamos y nos reuniremos con los distintos equipos para abrir tanto la provincia de Salta y Jujuy porque gracias a Dios no tenemos circulación viral. La provincia de Salta hoy terminó de hacer el último test de caso sospechoso de coronavirus y salió negativo. Estamos haciendo un gran trabajo con todo el equipo. Lo mismo está haciendo Morales y Manzur (gobernador de Tucumán)", expresó Sáenz.  

Asimismo, se refirió a los números actuales de Covid-19 en la provincia: "Hoy podemos decir que tenemos tres casos positivos, todos exportados. No tenemos casos sospechosos. Pero esto nos posibilita abrir nuestras provincias y hacer turismo interno, también en Catamarca donde no hay circulación interna,pero siempre manteniendo la seguridad. “Mantengo muy buena relación con los gobernadores".

Por último, el gobernador salteño se refirió al trabajo al trabajo en equipo que se está realizando a nivel nacional, y elogió al presidente: "Hay que dejar en claro que hay un presidente con 24 gobernadores  que están convencidos de lo que estamos haciendo”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS