Última hora

TEMOR EN EL FÚTBOL

¿Qué le pasa al DT argentino Luis Manuel Blanco? Llegan las peores noticias desde España

El entrenador se encuentra en Marbella

Luis Manuel Blanco (Fuente Twitter).
jueves 09 de abril de 2020

El director técnico argentino Luis Manuel Blanco está internado en terapia intensiva en Marbella, España. "Me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando", afirmó el entrenador de 60 años en declaraciones radiales. 

En febrero, Blanco se había hecho cargo de la dirección de Mons Calpe Sports Club, equipo con el que es puntero e invicto en el fútbol de Gibraltar. Se sometió a un test de COVID19 y dio positivo. Su club aún no se ha hecho eco de la noticia. El último mensaje en Twitter hace un llamado a quedarse en casa. 

El propio DT confirmó la noticia en diálogo con Fútbol en Milrayitas, Radio Welcome 105.9 de Lomas de Zamora, un programa partidario de Los Andes, uno de los varios clubes que dirigió Blanco en Argentina.

"En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir", señaló quien dirigió a Los Andes en la Primera B Nacional y la Primera B Metropolitana, en el 2009, replicó Télam. 

Luis Manuel Blanco se hizo cargo en febrero de este año de la dirección técnica de Mons Calpe Sports Club, y marcha invicto (cuatro victorias y un empate) hasta que se suspendió la actividad por la pandemia. El entrenador está internado en el hospital Costa del Sol de Marbella desde el domingo pasado.

Se informó que ya pasó los momentos más críticos y ahora evoluciona favorablemente, pese a que está en terapia intensiva con respirador. España es uno de los países más golpeados por el virus

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS