Última hora

LA ARTISTA YA NO PUEDE MÁS

¿Por coronavirus? Lady Gaga confiesa todos los detalles de su enfermedad... "¡No puede cantar!"

La reconocida estrella del pop reveló lo que padece

Lady Gaga. Fuente: Instagram

La fibromialgia es una terrible enfermedad que, aunque se desconoce su origen hasta el momento, se sabe que ocasiona una terrible fatiga y dolor muscular permanente. Sino, que lo compruebe Lady Gaga, una de las principales artistas que lo padece. 

Y es que muchos artistas saben que la intérprete de "Diamond Heart" lleva varios años sufriendo a causa de esta condición que le ha impedido incluso dar presentaciones en vivo. Y pese a que todavía se desconoce una cura certera para la situación, hay quienes afirman que puede estar vinculado al estrés. 

Por esta razón, la protagonista de "A Star is Born" puede que lleve una vida mucho más tranquila y alejada del mundo mediático, pero no se escapa de los paparazzis, quienes continuamente hacen las delicias con el material que da a conocer la estrella de la música pop.

Sin embargo, las últimas apariciones públicas de Gaga han sido exclusivamente por causas humanitarias en las que sintió que debía intervenir para hacer algo a favor de todas aquellas personas que sufrían. 

Ahora la artista consideró que su voz es importante para hablar de esta extraña dolencia que afecta a tantas personas en el mundo para lo cual se está preparando con nuevas sorpresas y un disco en puertas.

En una reciente entrevista con una importante revista, la celebridad norteamericana reveló cuál es su relación con la enfermedad y de qué manera quiere colaborar con la causa.

"Quiero hacer mucha más filantropía. Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y la neuropatía y dolor crónico, al reunir un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas”, reveló la artista neoyorquina

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS