Última hora

EL PÚBLICO MÁS QUE FELIZ

¡Lo piden a los gritos!: Aparecieron Los Simuladores y estallaron las redes: ¿Retorno en puerta?

¿Hay posibilidades de un regreso?

Los Simuladores. Fuente: (Instagram)
jueves 23 de abril de 2020

Así como hay historias que nunca se olvidan, también hay series que quedarán registradas por siempre en la memoria de las personas. Hoy, la tecnología nos da la posibilidad de volver a verlas…pero pierde el gusto de la sorpresa. Es por ello que cuando nos enteramos que Los Simuladores volvían a la pantalla chica, nos emocionamos todos.

En el marco de la programación especial que está llevando adelante Telefé por sus  #30AñosJuntos, revivieron una de las historias más destacadas de esta recordada serie televisiva que captó la atención de grandes y chicos; no solo por la originalidad de su propuesta sino también por la gran actuación de sus actores:  Federico D’Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Diego Peretti quienes daban vida a los personajes de Mario Santos, Gabriel Medina, Pablo Lamppone y Emilio Ravenna…todos con un sello distintivo pero que juntos cumplían con las misiones más osadas.

Las “misiones” que llevaban a cabo los grandes personajes de  Los Simuladores, serie que no quedó en el olvido, tenían un toque particular puesto a que los guionistas lograban mezclar el misterio y la intriga con un toque de humor que llevó a que más de 15 años después todos estemos pensando en lo bueno que sería que volvieran a la pantalla chica.

Sin bien, se puede acceder a las viejas temporadas a través de plataformas como Youtube o por Netflix la expectativa por el regreso de esta memorable serie está abierta más aún tras esta emisión especial de Telefé que además llevó a que estallaran las redes por la alegría de sus seguidores quienes no dejaron de pedir…que vuelvan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS