Última hora

DESBOCADA

¡Érica Rivas sigue provocando al elenco de Casados con Hijos! ¡Está todo mal!

La actriz está imparable

Érica Rivas. Fuente: (Instagram)

Hace semanas que Érica Rivas está envuelta -tal vez- en una de las peleas más terribles de su carrera artística. Ya fuera del elenco de Casados con Hijos donde tanto supo brillar, cuando se estrene la versión en el teatro la actriz no podrá hacer su gracia, y seguro no será para nada fácil de reemplazar.

María Elena Fuseneco quedará en la mente de quienes tuvieron la suerte de verla. Cuando se estrene la obra, como se prevée en enero del siguiente año, no será lo mismo experimentar el humor de esa familia desopilante, pero sin los gritos de la comediante, sus pelos despeinados y sus ojos saltones.

La lucha empezó cuando los spots enviados por Gustavo Yankelevich fueron duramente criticados por Rivas, quien le expresó al productor sus observaciones subidas de tono, pero advirtiendo que ella comentó que estaría en el proyecto diciendo todo lo que piensa. "Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido“, expresó contundente.

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito también dio a conocer la opinión de Erica Rivas sobre los chistes de la obra. Al parecer, ahora el papel de Fuseneco sería el de una mujer vegana, pero ella no estaba de acuerdo en usar el veganismo para "que quede como algo pelotudo", que es lo típico que plantean todos en todos lados. 

Finalmente, la cómica expresó que si van a usar al veganismo en ese sentido, que no le chantaras los chistes a ella. Claramente, las posturas de Érica fueron objetivas y directas sobre el veganismo y sobre el machismo, sin dar lugar a ningún malentendido. No olvidemos que ahora Rivas es parte del Colectivo Femenino que defiende ciertos derechos. ¿Cómo ir en contra de ellos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS