Última hora

¿SERÁ MOTIVO DE DIVORCIO?

Pamela David tras su retiro de América los trató de lo peor: “...Malaleches...”

La conductora apuntó contra la empresa de su marido

Pamela David. Fuente: (Instagram)
martes 28 de abril de 2020

Pamela David atraviesa por un tremendo momento de auto superación; consciente de su potencial como conductora, tomó la decisión de alejarse de América Tv con la frente en alto y está muy segura de no tener ni la menor intención de volver…pese a que su marido es uno de los accionistas más grandes de la empresa.

Fueron palabras más fuertes las que empleó la modelo ya que planteó que dejar en canal fue una de las decisiones más difíciles de tomar, pero no dudó puesto a que no encontró la manera de hacer lo que quería: “hoy no entro en el ADN de América”, expresó Pamela durante una entrevista radial, donde hizo catarsis para hablar sobre su sorprendente salida.

Pamela David viene enfocada en otros proyectos, recientemente y con el surgimiento del aislamiento social muchos optaron por trabajar desde casa y esto fue una buena alternativa para la ex Gran Hermano quien decidió dedicarse de lleno a las transmisiones en vivo que ya venía realizando. PamLive es un espacio que de a poco ganó adeptos donde realiza entrevistas a través de transmisiones desde su cuenta de Instagram.

Entrevistas programas a grandes personalidades como Gabriel Rolón, Bernardo Stamateas o el Dr.López Rosetti ya pasaron por esta nueva experiencia que viene realizando Pamela y donde se siente muy a gusto. “Me gusta lo que estoy haciendo en Instagram y si un día surge la posibilidad de hacerlo en un canal sería genial”, expresó.

Finalmente, David reflexionó que desde su perspectiva, con toda la crisis que desató  la pandemia los medios se verán en la necesidad de cambiar: “Ya no va a haber lugar para los malaleches”, sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS