Última hora

VICIOSA

¡FINALMENTE SE SUPO! ¡Cande Tinelli tendría problemas de alcohol! ¡Nooo! ¡Familia polémica!

Cande lo reveló en sus redes

Candelaria Tinelli. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de abril de 2020

La familia Tinelli está en la boca de todo el mundo. Cuando el clan decidió partir hacia Esquel en plena cuarentena se pusieron a unos cuantos en contra y esto no es ajeno a Cande Tinelli, que siempre que pudo aprovechó sus redes sociales para demostrarle su afecto al Cuervo y alivianar un poco los malos tragos.

Pero más allá de toda esa situación, la empresaria hizo algunas revelaciones a través de su cuenta de Instagram, la cual usa con muchísima frecuencia a raíz del encierro, y la realidad es que generó algunas sospechas sobre su estado de salud, que no sabemos si es el mejor por estos días.

En algunas historias, la mujer tatuada contó que no se siente bien ni emocional ni físicamente, e incluso les comentó a sus seguidores que si realmente la vieran cómo está sin los filtros que ella usa para sacarse fotos, que muchos automáticamente dejarían de seguirla.

"Te vas a pegar un flor de susto”, fue una de las frases que Cande Tinelli expresó en su red y preocupó a todos, explicando que tiene ganas de ir al cirujano ya que es realmente un cuco y da miedo. "No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, expresó Cande, quien ya hace rato que no puede tratar su estética debido al encierro.

Sorprende que una joven con la belleza de Cande realmente crea verse fea. De hecho, hasta habló de tener granos y mencionó los lugares a los que quisiera recurrir a mejorar su aspectos en estos momentos. Lo que más inquietó a sus fans es una pregunta que la hija de Marcelo dejó picando. "¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?” 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS