Última hora

AL FRENTE

¡Thelma Fardín indignadísima! ¡Arremete contra Mauricio Macri y hace fuerte revelación!

La actriz no se queda callada

Thelma Fardín. Fuente: (Instagram)
jueves 30 de abril de 2020

Hace poco Thelma Fardín fue entrevistada y permitió ver su preocupación acerca de la denuncia de Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil y aún no pudo ser detenido. Bastante injusta la situación para una mujer abusada siento tan chica y un abusador que todavía no sufre las consecuencias.

Más allá de las manifestaciones de preocupación que mostró la artista, aseguró que agradece que Mauricio Macri no sea quien está a cargo de los argentinos en el contexto de la actual pandemia. Y aclaró que sin Ministerio de Salud hubiéramos estado mucho más intranquilos. También hizo referencia a su incapacidad discursiva, algo que todos le han criticado al ex mandatario.

“Se ha dicho que su posicionamiento era similar al de Boris Johnson. Si realmente era su posicionamiento, agradezco profundamente que no sea el Presidente que está llevando adelante la administración de toda esta situación”, expresó contundente Thelma en la entrevista en la cual se manifestaba sobre el Coronavirus.

Thelma Fardín también comentó su alivio de que las elecciones hayan sido en 2019 y aprovechó la entrevista para dejar en claro que está contenta con la gestión de Alberto Fernández, incluso al ver lo que sucede geopolíticamente en otros países. "Desde el lugar que comunica Alberto nos está dando tranquilidad”, aseguró la actriz.

Aunque la feminista se reserva cierta disconformidad de la gestión actual en lo que respecta a violencia y temáticas de género, ya que si bien se definió un Ministerio de Salud y la salud es el tema que está primero en la agenda política, no hay muchas novedades acerca de qué recursos se destinan al Ministerio en cuanto a género, un tema candente por estos días pandémicos, donde muere una mujer cada 32 horas aproximadamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS