Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

¡QUÉ DICE SEÑORA!

¡Dramático!: La confesión menos esperada de Nazarena Vélez y su preocupante estado ¿Qué dirá Barbie?

La cómica ya no soporta el encierro
Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)

Con la continuidad de la cuarentena, muchas de las actividades que normalmente realizábamos con profesionales hoy en día debemos hacerlas nosotros mismos. Si bien algunas son fácilmente reemplazables otras son un tanto más complicadas. Claro ejemplo de ello, es el intentar realizar trabajos de peluquería cuando uno no tiene una base de conocimientos. Como le pasó por segunda vez a Nazarena Vélez. Pero aparentemente no es su fuerte y el desastre quedó en evidencia.

La productora de teatro de revista, viene  empleando su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores. Esta vez, no tuvo mejor idea que compartir un vídeo donde se la ve tiñendo (o por lo menos intentándolo) a su novio, Santiago Caamaño con quien está cumpliendo con el aislamiento social.  “Segundo intento de color con el Bocha (Mi cara redonda y la facha la analizamos en otro vídeo)”, posteó.

El entretenido vídeo muestra a una Naza muy casual y de entre casa, donde se nota que el objetivo era únicamente mostrar la técnica para el teñido de su marido. Tanto que aclaró que: “Mi cara es un desastre, soy un desastre pero no importa, es lo que hay”, dijo en clara alusión a la poca voluntad que el puso a su imagen en este caso.

Detallando los errores que había cometido en un intento, anterior esta vez apeló a decolorar el cabello  y a dejar el tiempo recomendado. El resultado, no salió tan más como se esperaba puesto  a que si bien no fue un rubio dorado…quedó un casi naranja interesante. “Como el pájaro Caniggia”, relató la ex Bailando por un sueño. El vídeo fue un éxito entre sus seguidores quienes destacaron sus dotes como peluquera. Pero lo más destacable fue la valentía del marido de arriesgarse de esa manera.