Última hora

FUE TENDENCIA EN LA RED SOCIAL

Apareció Camila Cabello y explotó Twitter: ¿qué hizo que sus fans enloquecieran?

La cantante está en su mejor momento

Camila Cabello. Fuente: Instagram
jueves 07 de mayo de 2020

Camila Cabello es una cantante cubana que ha llegado a la fama gracias al descubridor de talentos  Simon Cowell. Desde su temprana edad, la joven no ha parado de cosechar éxitos en los últimos tiempos, y más aún cuando se supo que está en pareja con el cantante Shawn Mendes. En una de sus últimas actuaciones con el artista hizo vibrar a sus fans con el single "Señorita. 

En las últimas horas, la artista cubana fue tendencia en Twitter , gracias a un hashtag que la artista retuiteó, y sus  seguidores expresaron miles de comentarios positivos hacia la cantante. Uno de ellos expresó su gran admiración por la artista y comentó que es su fan desde el inicio de su carrera. En tanto, otro sostuvo que ella la ha salvado, ya que la admiradora afirmó que pasaba por un difícil momento y que gracias a su música pudo seguir con su vida con una mirada más positiva. La intérprete de “Señorita” no dudó en responder y escribió la frase “te amo y adjuntó un corazón de color rojo.

 

Camila Cabello no solo es reconocida por su gran talento artístico, sino también por su gran generosidad a la hora de comprometerse con lo social, ya que en esta ocasión informó que será parte de ““All in Challenge”, una nueva forma de recaudar plata para colaborar con fundaciones y trabajadores del sector de la salud en el marco de la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Camila  ideó un plan: invitó a sus fans para que puedan ser parte de su nuevo single, los cuales podrán ser partícipes de un video y como requisito fundamental pidió que los que deseen participar antes deben donar para esta noble causa.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS