Última hora

¿ECONOMÍA O SÚPER HÉROES?

Martin Tetaz se llevó tremenda sorpresa en plena entrevista

El especialista recibió la visita de su hijo quien también deseaba participar en la conferencia

Martin Tetaz. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de mayo de 2020

Debido a los días de cuarentena es común que diferentes personalidades concedan entrevistas desde sus casas a través de vídeo llamadas, y el economista Martin Tetaz, no fue la excepción y desde la comodidad de su hogar se dispuso a conversar sobre las consecuencias de la Covid-19 en el aspecto monetario. Lo que él no se imaginó es que su hijo, Santiago, en busca de atención empezó abrazarlo, y éste en ningún momento perdió el hilo de su intervención, sin embargo el moderador de la Fundación Rosario, si tomó la iniciativa de incluir al pequeño en el debate. 

Tetaz es un destacado especialista en el área de las finanzasy como buen profesional hace intervenciones que son de interés y funcionan para cualquier persona atraída por el tema, tal vez por esto no se desconcertó al sentir como su hijo se subía por su espalda y jugaba de alguna manera intentando captar el foco de alguno de los involucrados y el presentador no perdió la oportunidad y de manera jocosa le preguntó "Santi que opinas de la economía" y el niño quién por un momento se notó seguro y dió amargues de dar una respuesta lógica al tema, contestó "Me gusta Hulk". Indudablemente con su inocencia se robó el show. 

El economista es conocido por sus análisis en el programa "Lanata sin filtro" y debido a esto ha logrado que otros medios lo contacten para que forme parte de su grupo de panelistas. Gracias a su naturaleza y espontaneidad se salvó de no ser motivo de burla ante el incidente tierno con su hijo. Estos casos fortuitos con los pequeños de la casa no son la primera vez que suceden, hace tres años en una entrevista en vivo para el Canal BBC, el especialista, Robert Kelly padeció lo mismo con sus dos pequeños.

 

A diferencia de lo sucedido al economista Martin Tetaz, el profesor Kelly no consiguió la manera de responder ante la entrada abrupta de sus dos niños quiénes además tumbaron y tropezaron cosas en la habitación donde se desarrollaba la video conferencia. Esta divertida escena se viralizó en youtube logrando más de cien millones de reproducciones. 

Tal vez estos inconvenientes ahora se volverán naturales tomando en cuenta que gran parte de las entrevistas se están realizando a través de vídeo conferencias, en vivos por las redes sociales y hasta vídeo llamadas por WhatsApp, todo para acatar las medidas de distanciamiento social establecidas para combatir el Covid-19 y de seguro de ahora en adelante en conversaciones con medios le pregunten al economista Tetaz por su hijo Santiago. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS