Última hora

LA ESTRELLA DEL POP DEJÓ SIN PALABRAS

¡Qué sorpresa! Ariana Grande presentó al dueño de su amor y paralizó con una nueva noticia

La talentosa cantante tiene algo nuevo que decir

Ariana Grande. Fuente: Twitter

A pocos días de que Ariana Grande sorprendiera a sus más fieles admiradores con una nueva canción junto con su colega, Justin Bieber, que lleva por nombre "Stuck with U", la exitosa intérprete regresa a los tabloides para volver a estremecer cada una de sus líneas. 

Y es que la intérprete de "Into You" sacudió todas las expectativas después de sorprender con una imagen de Dalton Gómez, quien sería su nuevo enamorado y quien a su vez apareció en las imágenes del video musical que grabó desde su cómoda mansión para acompañar la letra de la nueva canción. 

Sin embargo, Ariana Grande continuó más adelante sumamente activa en las redes sociales y reveló este domingo un emotivo mensaje dirigido a su madre, Joana Grande, en el Día de la Madre, celebrado el pasado día domingo en gran parte del continente y que la artista no se quiso perder.

La exitosa intérprete norteamericana aprovechó la oportunidad para dedicarle una sentimental postal a su madre, con la que se sumó con mensajes por la celebración de las principales heroínas del mundo.  Pero la intérprete llevó la celebración a un nuevo nivel luego de incluir una imagen de su abuela, a quien también homenajeó este día tan memorial para todas las progenitoras del mundo. Por supuesto, los fanáticos no se hicieron esperar. y colapsaron las redes sociales con eternos mensajes de amor para la cantante.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS