Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 15dejuniode 2026

EMPODERADA

¿Será verdad? Jennifer López demuestra que es más importante la belleza interna que la física

La artista integra la lista de Los 50 más bellos
Jennifer López. Fuente: Instagram
Jennifer López. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de mayo de 2020

La cuarentena ha ocasionado que algunos medios de artes y espectáculos se detengan, sin embargo hay otros que a pesar de las condiciones buscan la manera de mantenerse en el ruedo y la revista People en español, es uno de ellos. Ya oficializaron cuáles son los nombres de las personalidades que integran su lista de Los 50 más bellos,  y en esta ocasión Jennifer López conforma esta famosa publicación. La temática de este año no se aleja de la realidad, porque la entrevista está enfocada en como ella sobrelleva el confinamiento, sus más recientes éxitos y sus próximos proyectos. La multifacética artista publicó en sus redes sociales una foto en blanco y negro que será una de las portadas.

 

Jlo como también es conocida la cantante y bailarina es parte de "Bellos por un mundo mejor" como se denomina esta edición que resalta a los artistas y personalidades que han estado trabajando constantemente logrando éxitos y meritos, siendo el más reciente de la cantante la presentación en el entretiempo del Súper Bowl 2020, donde compartió escenario con Shakira, logrando pasar a la historia como uno de los mejores performances de los últimos tiempos, de la final de este reconocido encuentro de fútbol americano. 

La intérprete de El anillo pa´ cuándo,  no se detiene en demostrar sus talentos en diferentes áreas, logrando nominaciones actorales con la taquillera película Hustlers, que pretende llevar a Broadway, además fue éxito rotundo en Las vegas con su show It´s my party, que tenía previsto continuar este año antes de conocerse las medidas de confinamiento con respecto al Covid-19. Y en lo referente a su vida personal siempre da de que hablar positivamente con su faceta familiar al lado de sus hijos y el deportista Alex Rodríguez. De seguro por todos estos logros  fue considerada como una de las más bellas.

 

Entre los otros nombres que figuran en la edición de People en Español, también se encuentran la cantante Camila Cabello, la española Rosalía y la actriz de la serie La casa de las flores, Aislinn Derbez, siendo la primera vez que estas mujeres son portadas de esta publicación especial que realiza anualmente la revista. En otras ocasiones Jennifer López ha formado parte de esta lista, sin embargo no nos queda la menor duda que en esta oportunidad se lleva el mérito más por sus logros que por su aspecto físico. 

 

La artista siempre recordada por dar vida a Selena Quintanilla en su película biográfica,  ha estado muy activa en las redes sociales expresando su admiración por los trabajadores del sector salud y el esfuerzo que han demostrado por ello el día nacional del enfermero comentó, "Quería enviar un agradecimiento especial a ustedes. Los queremos, estamos con ustedes y nosotros estamos muy agradecidos por todo lo que están haciendo".