Última hora

¡SORPRENDIÓ A TODOS!

Kylie Jenner mostró una parte íntima de su cuerpo y derriba estereotipos de belleza y ¡sus fans enloquecieron!

La empresaria no dudó en compartir la imagen en sus redes sociales.

Kylie Jenner. Fuente: Instagram
miércoles 13 de mayo de 2020

La millonaria Kylie Jenner no deja de sorprendernos cada vez que sube alguna foto en su cuenta de Instagram, rodeada de lujos la joven de 22 años ha logrado tener tanto dinero gracias al reality show que realizó, sumado a sus costosas marcas de indumentaria que comparten en sus redes dejando a miles con la boca abierta por sus extravagantes gustos y la calidad de su marca. Algunos hasta se animaron a afirmar que la bella mujer logró tener un alto poder adquisitivo superando el de Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook e Instagram.

En las últimas horas, la empresaria que apareció en el reality de la familia Kardashian mostró una foto en su cuenta personal de Instagram y sorprendió a sus seguidores, se trata de una imagen que la muestra al natural, ya que ella no quiso utilizar ningún filtro y dejó al descubierto tal cual es. Se trata de una parte íntima de su cuerpo donde podemos ver que tiene estrías. Con esta actitud y accionar que tuvo, se sumó a miles de famosas que desean romper con estereotipos de miles de años, los cuales sostienen que para ser hermosa una de las cosas que no tenes que tener son justamente estrías, por supuesto que el posteo generó miles de comentarios. 

De esta manera, la imagen de perfección de la que sus seguidores creían tener de ella se vino abajo, y algunos internautas la criticaron no solo por mostrar su “defecto” sino también porque a la imagen la consideraron un poco subida de todo, pero otros usuarios la felicitaron por mostrarse al natural. Al ver tantas opiniones cruzadas, al parecer la famosa de Keeping Up with the Kardashians se llevó más aplausos que agravios y así sumó más seguidores a su gran lista en su cuenta de Instagram.

Por último, hace unos días, la hija de Kylie Jenner protagonizó un video, el cual se viralizó en segundos ya que pudo logar un reto, en ese momento su madre le puso un plato con chocolates y le solicitó que no se los comiera hasta que ella regresa del baño, y la niña no solo obedeció al pedido de su mamá sino que también superó la prueba que muchos están practicando en sus hijos para poder controlar los niveles de ansiedad y así proceder con otros desafíos y así contribuir con su bienestar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS