Última hora

GRAN GESTO

La primera dama Fabiola Yáñez apareció en Facebook con un emotivo saludo a las enfermeras

La pareja del presidente tuvo un emotivo gesto y las redes sociales la felicitaron

Fabiola Yáñez (Fuente: Instagram)
miércoles 13 de mayo de 2020

En el Día Internacional de la Enfermería y teniendo en cuenta la crisis sanitaria que afecta al mundo, destacar la labor de las mujeres que luchan junto a los médicos para detener esta pandemia es un trabajo que debe ser destacado. Y sin ser ajena a este festejo y en el contexto en el que se da, la primera dama Fabiola Yáñez, realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en donde resaltó el arduo trabajo que llevan las enfermeras en todo el mundo. Pero además, le dedicó unas palabras a la mujer que se encarga de proteger la salud del Presidente y la suya.

La pareja de Alberto Fernández no dejó pasar la oportunidad de saludar públicamente a la enfermera de Casa Rosada, quien forma parte de la Unidad Médica Presidencial, y tras tomarse una fotografía junto a ella, escribió: “Me acerqué a saludar a Elda que día a día trabaja para cuidarnos a todos los que estamos aquí”. En tan solo unos minutos, la publicación superó los 2 mil likes. Los usuarios aprovecharon para dejar sus saludos, pero también destacaron la actitud de Fabiola, quien no se olvidó de las enfermeras en un día tan importante como hoy, que además hizo llegar los saludos del primer mandatario nacional.

En otro pasaje del posteo, la pareja del Jefe de Estado argentino destacó el trabajo de todos aquellos que llevan con orgullo esta noble profesión: “Como Elda, hay miles de enfermeros y enfermeras que realizan un gran y valioso trabajo en cada rincón del país y hoy es una gran día para decirles GRACIAS por hacer tanto por los argentinos”, dejando en claro de esta manera, la gran satisfacción que existe en el Ejecutivo por el trabajo de los equipos de salud.

La publicación tuvo una enorme aceptación por parte de los internautas, quienes rápidamente comenzaron a inundar el posteo con mensajes de amor y buenos deseos para todo el cuerpo médico que lucha en primera línea para detener el avance del COVID-19. La fotografía que eligió la primera dama Fabiola Yáñez es sin duda muy particular, en tiempos en donde los abrazos o la cercanía están prohibidos, sólo atinó a saludar a la enfermera Elda con el codo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS