Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 15dejuniode 2026

EL DUQUE DE SUSSEX TIENE NUEVOS LUJOS

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una nueva lista de asistentes en Hollywood

El ex heredero al trono de Inglaterra llegó a Estados Unidos para quedarse
El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Twitter
El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: Twitter

Fue durante el pasado mes de febrero cuando los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle le decían adiós a los 15 asistentes que trabajaban para ellos en el Reino Unido, pues ya no iban a requerir de sus labores representativas dentro del Palacio de Buckingham. Ahora que se instalaron en una costosísima mansión en una de las colinas de Beverly Hills, en California, necesitan un nuevo círculo de relacionados que los asista. 

Fue por esta razón que el hermano menor del Príncipe William decidió ponerse manos a la obra y, desde su llegada a Norteamérica, contrató un grupo de abogados, expertos contables y hasta asesores de imagen entre los que se encuentra Nick Collins, un reconocido representante de artistas, que está dispuesto a reinsertar a Meghan Markle en la pantalla grande. 

Y es que, de acuerdo con una información confirmada, la esposa del príncipe Harry le solicitó un personaje de superheroína en una importante producción cinematográfico. Cabe destacar que Collins compartirá funciones con Thomas Morgan, el agente que asesoró a Markle cuando formaba parte del elenco de Suites, además de ser un gran amigo de la duquesa. 

La prensa norteamericana también apuntó que Harry y Meghan se asociaron con la asesora Rebecca Mostow, quien ya ejerció sus funciones para David y Victoria Beckham, para el momento en el que trabajaba con LA Galaxy. Otro de los clientes de la conocida experta de imagen fueron el fallecido cantante Prince y el músico Seal. Por su parte, la directora de la ONG que quieren establecer será Catherine St. Laurent, quien habría sido la mano derecha de Melinda Gates en la fundación que estableció su marido, Bill Gates.