Última hora

LOS FAMOSOS CONMOVIDOS POR LA PARTIDA DEL ARTISTA

El emotivo video de Moria Casán que eligió para despedir a Sergio Denis

La conductora se expresó a través de sus redes

Moria Casan. Fuente: Instagram
sábado 16 de mayo de 2020

Ayer se confirmó la triste noticia del fallecimiento del cantante argentino Sergio Denis, tenía 71 años. En este sentido Moria Casán lo despidió con un emotivo video a través de su cuenta de Instagram. Recordemos que el artista sufrió una fuerte caída en el escenario del teatro tucumano Mercedes Sosa hace más de un año y desde ese momento luchaba por su vida, luego del accidente su salud había empeorado a los días del fuerte golpe, pero luego tenía signos de mejora. Cuando fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario desde el hospital Padilla habían manifestado que el paciente se encontraba estable, sin embargo ayer perdió la vida.

La conductora de Incorrectas, eligió estas palabras para adjuntar al film: Mi recuerdo del paso de Sergio Denis. Además le brindó su pésame a la familia y agradeció a holamorogus por enviarle el video. Se trata de un fragmento de un programa donde ella lo presenta para que interprete la canción Nada va a cambiar mi amor por ti. Asimismo dice que a ella le encanta el artista porque hace canciones de amor y aunque algunos digan que son temas cursis a ella le gusta y aparte considera que tiene una hermosa voz. En ese momento el aclara que no es de él la letra y que considera muy lindo este tema. 

El posteo que realizó Moria Casán cosechó más de 20 mil interacciones y cientos de comentarios, quienes despidieron al artista, y en su mayoría dejaron sentidos mensajes para la familia. En el clip, otros lo vieron parecido a Tom Cruise, otros lamentaron la pérdida y dijeron que sus canciones quedarán en los corazones de todos, de esta manera cada vez se suman más mensajes mandando besos al cielo y a los hijos del artista. Por otro lado, también se despidió de él Susana Giménez. 

La diva había dicho que se enteró ayer por la mañana y que se alegró por la noticia porque el cantante ya dejó de sufrir, y dejó de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a la familia que no se iba a recuperar. Además se refirió a la relación amorosa que tuvieron juntos, y dijo que aunque haya sido un noviazgo de poco tiempo pasaron momentos muy felices, y agregó que era una persona muy buena y educada. Por último, comentó acerca del velorio el cual será en soledad y que lamentablemente tiene que ser así ya que estamos transitando una época horrible. De esta manera se despidieron dos divas de la televisión argentina que, por un lado, la mamá de Sofía Gala prefirió recordarlo con este recuerdo que quedará en todos los corazones de los fans del artista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS