Última hora

¡INFARTANTE!

Griselda Siciliani levantó temperatura con una foto en su terraza y sin ropa

La bailarina y una foto al borde de la censura

Griselda Siciliani siempre diosa (Instagram)

La actriz Griselda Siciliani divulgó dos fotos en sus redes sociales que dejó sin palabras a todos sus seguidores. Allí se la puede ver desayunando en la terraza de su casa completamente desnuda pero tapándose con una manta, sonriendo y recordando un tema de Charly García. Fiel a su estilo de bajo perfil y siempre alejada de los escándalos, suele mostrarse en Instagram muy al natural y reluciendo su belleza.

La ex Adrián “el chueco” Suar aparece sentada en la terraza, con una pileta y el cielo azul de fondo. A su lado una bandeja en la que se observa un sabroso desayuno reconstituyente, Griselda mostró una forma diferente de tomarse una café a la mañana. Con un manta amarilla y ayuna de todo tipo de ropa debajo, la actriz mostró la forma sensual y relaja en la que pasa el aislamiento, social, preventivo  y obligatorio.

 “Buen día brillo del sol, te ofrezco mi sonrisa. Ya ves, no tengo prisa de estar en otro lado”, escribió en el posteo la ex Bailando por un Sueño,  conmemorando el tema de Charly García, Wonder un cover que hizo agasajando a Stevie Wonder y su tema Love’s In Need Of Love Today. Todo con sus pies apoyados en una especie de verde gramilla que lindera con el camino de madera que conduce al departamento.

Vale recordar que, Griselda Siciliani, en sus últimas publicaciones había estado en modo retro y nostálgico, puesto que pudimos ver muchas fotos de sus trabajos anteriores. Incluso en carias se la ve acompañada tanto de compañeras como compañeros, que compartieron cámara o teatro con ella.  Como siempre sucede en cada posteo de la actriz, los fanáticos la convierten en viral, en pocas horas las fotos desbordan de likes y se llenan de agradables comentarios, dejando constancia de que, sin dudas, es una de las actrices más respetada y amada de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS