Última hora

LA CANTANTE IMPACTÓ CON SU LOOK

"Modo 25 millones": Becky G se muestra cómo nunca para celebrar con sus fans

Una vez más la estrella del reggaetón se lució en Instagram

Becky G. Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de mayo de 2020

Becky G es una de las jóvenes reggaetoneras más famosas del momento, logrando impresionar diariamente a sus fans con su belleza e inigualable talento ha llegado a grandes lugares. En las plataformas digitales está creciendo rápidamente, llegando a igualar a reconocidos artistas del medio musical urbano. Con carisma y excelente actitud se va ganando el cariño de todos, demostrando con fuerza que es una de las mejores . 

La reconocida cantante estadounidense ha logrado romper fronteras con su música, pegando sus temas no solo en Estados Unidos sino también en América hispana. El gran alcance alcanzado puede notarse en su perfil de Instagram, en donde lleva casi 25 millones de seguidores, motivo por el cual se dispuso a celebrar con todos, agradeciéndole a sus fans el apoyo que le han brindado a través de todos estos años de carrera. 

Desde allí, en su perfil social, la a intérprete de "Mala Santa" cautiva a sus más fieles admiradores, con sus tantas fotografías en donde luce espectacular. De maneras polémicas y otras convencional, juega con distintas facetas que logren captar la atención de todos, por lo que para sus admiradores en un placer estar allí para ella, y disfrutar con gusto las mejores imágenes que tiene para compartirle.

"Estado de ánimo: 25 millones de ustedes. Wow!, Gracias mil veces por siempre amarme y apoyarme. Ha sido una bendición crecer con ustedes. Voy a celebrar en casa en honor de ustedes. Aquí hay una foto de la última vez que salí antes de que saliera toda esta locura", fueron las palabras con las que Becky G acompañó su hermosa postal, en donde sin tabú alguno aparece más hermosa que nunca, con un estilo que la representa muy bien. 

Como es costumbre, la reggaetonera del momento causó distintas sensaciones en sus fanáticos al compartir su imagen de la manera tan increíble cómo apareció, las prendas que cargaba esa día hacían honor a todo lo que se conoce en ella, un estilo rebelde y cautivador, capaz de volver loco a quien fuese ya que demuestra lo atrevida y fuerte que es cómo mujer, aunque también lo dulce que puede llegar a ser, gracias a sus palabras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS