Última hora

LA ACTRIZ SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

El lujoso baño de Catherine Zeta Jones que reventó las redes sociales

La esposa de Michael Douglas sorprendió con una nueva imagen

Catherine Zeta Jones. Fuente: Instagram

Para nadie es un secreto que la actriz oriunda de Gales, Catherine Zeta Jones, es una ferviente admiradora del lujo y la buena vida. Y es que cada vez que da a conocer los espacios más exquisitos de su hogar, las redes sociales parecen estremecerse por la calidad que le proporciona a su manera de vivir, bien sea en alguna de sus tres propiedades en Manhattan, en la Ciudad de Nueva York, o en las islas Bermudas. Y para completar la imagen, la talentosa actriz no solo incluye consejos a sus seguidores para que puedan decorar sus propias cosas, sino que para facilitar la búsqueda de quienes se sientan también atraídos por sus imágenes, ofrece el hashtag #StyleByZeta. 

Para continuar entonces con los consejos que ofrece a sus seguidores en lo que a decoración se refiere, la protagonista de Chicago publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece acostada en su tina dorada. Pero lo que llamó la atención a sus seguidores no fue la posición que hizo desde la ducha, sino la amplitud de aquel espacio dedicado al refrescamiento corporal y que en su caso también cuenta con una chimenea de mármol para completar el cuadro cargado de lujos que solo una artista como ella es capaz de tener. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Catherine Zeta Jones da a conocer un retrato desde uno de sus baños más resultantes. En fotos anteriores la artista hollywoodense contó como parte de la leyenda sus preferencias a la hora de bañarse: siempre con agua tibia y mucha espuma, la cual actúa como estimulante hidratante, propio para las personas con edades que superen los 40 años, a quienes recomienda constantemente hidratar su piel después de salir del agua, a la que ella misma también acompaña con sales. 

Cabe destacar que la esposa de Michael Douglas disfruta en gran medida mostrar los espacios que usa para vivir. En el año 2018 y durante la ceremonia de la Semana de Nueva York, la estrella de cine aprovechó su participación en el espectáculo para exhibir frente a todos los asistentes los detalles de su casa preferida de Manhattan: una piscina olímpica de 25 metros, un invernadero en donde cuida de sus flores preferidas y hasta una cancha de tenis sirven para que Catherine Zeta Jones se recree cuando tiene un tiempo libre y desea esparcirse lejos de la tumultuosa ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS