Última hora

LA GUERRA DEL TRAP

El cantante Paulo Londra confesó como fue engañado por Big Ligas para firmar un contrato

El rapeto local sigue en guerra contractual con sus ex productores

Paulo Londra sigue en guerra (Instagram)

Hace pocas semanas, el cantante Paulo Londra, en una carta abierta manifestó que dejaba de ser parte de. En este caso, volvió a ser noticia, al dar detalles por las cuáles no ha lanzado música en los últimos meses además de describir la situación que vivía con su propio sello como "tortuosa”. Al parecer la raíz del conflicto inicia cuando, el artista, renuncia a su primer sello discográfico y se une junto a Salazar y Oviedo, con el objetivo de ser independiente y a su vez ser socio de su propio sello.  Pero ahora, Paulo, concibe que fue engañado para firmar el acuerdo.

Vale recordar que antes de alcanzar la fama, el trapero local, comenzó su carrera rapeando en las plazas de Córdoba. Con su crecida en YouTube, se hizo un nombre por ser uno de los primeros defensores del estilo de música en nuestro país. Sus números llamaron la atención de Kristo y Ovy, a quienes conoció en Colombia en 2017, para tres meses después crear Big Ligas con acciones de tercios iguales.

El trapero argentino detalla en el comunicado incluso como fue engañado para firmar el primer contrato “Luego del tema Relax, me contactó una Youtuber y me dice que me quería presentar a Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo)” y agrega que quedó impresionado con todos los “proyectos a futuros que me hablaban ellos dos (Ovy y K). Finalmente confié en ellos”.

El rapero de 22 años que está a punto de ser papá continúa con su relato al poco tiempo de hacer un primer video juntos recuerda que “Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

En su descargo el intérprete de “Nena maldición” enunció que el abogado que trabajaba para él y sus productores, Matt Greenberg, le envió una carta amenazante en la que suscribía que el “contrato que firmó -con Oviedo y Kristo- no aparecía como un verdadero socio/artista y que debía acceder al trato con Warner Music o de lo contrario podía sufrir "graves consecuencias económicas".

Por último, Paulo Londra, confiesa que ““En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo. Y nuevamente, no me quedó más que agachar la cabeza por la amenaza que me hizo, supuestamente mi propio abogado Matt Greenberg, y aceptar que se haga el trato con Warner”, aseguró. Por lo pronto solo resta esperar a que la justicia se expida,  en la última audiencia, el tribunal ordenó una mediación entre las partes a más tardar el 30 de junio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS