Última hora

MANO A MANO

Ricardo Darían inaguró un ciclo de entrevista de History Channel: "Es un momento bisagra"

El actor habló sobre la Pandemia y la actualidad

Ricardo Darpin habló de la Pandemia (Instagram)

Ricardo Darín fue el primer invitado del nuevo ciclo que History estrenó hoy en sus redes sociales tanto de YouTube como de Facebook. El mismo está a cargo del reconocido historiador mexicano Alejandro Rosas, y tiene como objetivo retratar la mirada de diferentes personalidades del cono sur, acerca de su pensar respecto a la  pandemia y como el COVID-19 impulsa a pensar diferentes escenarios. Ricardo, fiel a su estilo, habló de todo, el virus, la actualidad de su gremio, los empresarios y como cambiará la vida de la humanidad este presente.

El reconocido actor y productor argentino fue entonces quien inauguró Entrevista History, tal como es el nombre del especial. La entrevista se centrará en cómo el cine y la televisión están atravesando este momento de crisis histórico. Se pudo ver así la visual del actor; incluso en el porqué, el entretenimiento en momentos de crisis, es un factor primordial como diversión y entretenimiento. "Para la humanidad es un momento bisagra que muy pocas veces nos ha tocado vivir en carne propia" advirtió.

“Nos toca paradójicamente ser en este momento probablemente uno de esos colectivos que no son considerados actividades esenciales. Es entendible, pero es controversial” anunció el intérprete de la Odisea de los giles. En este sentido sostuvo que lo que sucede es que existe s un stock de cantidad  de películas o manifestaciones artísticas que habilitan la posibilidad de “suprimir nuestra actividad este momento, más allá de lo que significa económicamente”.

Sobre el final, Ricardo Darín, también sostuvo que a su edad nunca tuvo la chance de corroborar la importancia, más allá de la comunicación social y de la representatividad social, “como en este caso del encierro”. Sostuvo que no hay que confundir actores únicamente a los que son muy conocidos, porque eso sólo es “la punta del iceberg” entendiendo que existen otros miles de colegas que “trabajan en elencos de comedias nacionales o municipales o en giras teatrales” todo ellos se ve” golpeados por este parate y eso es muy duro”.  En la conclusión de cierre sostuvo que todo será  difícil puesto que las artes estarán “en la primera línea de apertura” cuando la vida vuelva a retomar los rieles de la normalidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS