Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 14dejuniode 2026

ORIGINAL

Andrea Legarreta y su inesperado anuncio sobre los diseñadores mexicanos

La actriz y conductora de radio y televisión improvisó una pasarela en casa
Andrea Legarreta Fuente: (Instagram)
Andrea Legarreta Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de mayo de 2020

La conductora del programa de Televisa “Hoy”, Andrea Legarreta se ingenió una manera de apoyar el talento de los diseñadores mexicanos. Hoy, como ya ha acostumbrado a sus seguidores de su cuenta social Instagram, sorprendió con unas imágenes y un video luciendo ella y su hija, algunas piezas de ropa de diseñar, entre chaquetas, trajes de fiesta y conjuntos, por ejemplo.

La también actriz mexicana, Legarreta, durante lo que va de cuarentena, ha utilizado su cuenta para transmitir desde su hogar y compartir con sus fanáticos, recetas de cocina, rutinas de ejercicios y algunos tips y consejos de belleza. En esta oportunidad se ingenió una pasarela de moda en los pasillos de su casa y desfiló algunos diseños de un talento de su país natal.

Los post que realizó Andrea Legarreta, son sin duda una invitación a apoyar el talento emergente, a esos pequeños empresarios que apuestan por la moda en el país. Incluso en esta ocasión mencionó a una diseñadora en particular, que posee diseños originales y creativos, y que además, cuenta con tienda en línea. La conductora aprovechó y compartió con sus más de 4 millones de seguidores, las redes sociales de esta emprendedora de la moda en el país azteca.

La esposa de Erik Rubin, y protagonista de la telenovela “Vivan los niños” interpretando a la maestra Lupita, Legarreta, usó el copy para enviar un mensaje destinado al consumo de productos regionales de pequeñas y medianas marcas a través de las compras online. También explicó la importancia de apostar por los productos nacionales sobre todo en estos momentos tan complicados a nivel mundial. Sus seguidores aplaudieron la iniciativa y en menos de dos horas  el video alcanzó más de 30 mil reproducciones.