Última hora

NADA ES LO QUE PARECE

Lourdes Sánchez quiso vender sensualidad y el Chato Prada la desmintió: "Vos no dormís con eso"

El producto deschavó a la bailarina

Lourdes ostentó una falsa imagén en las redes (Instagram)
miércoles 20 de mayo de 2020

Como varios de los famosos en esta cuarentena, Lourdes Sánchez, estuvo compartiendo en sus redes sociales las distintas actividades que encontró para hacer dentro de su casa junto con los looks que decidió lucir en este período de aislamiento. Pasando por los deportivos, formales, de fiesta e incluso de entre casa fueron los favoritos de ella y de sus seguidores. En la jornada de hoy, la morocha, publicó una foto de su pijama que levantó la temperatura en sus redes.

Vestida con un conjunto de lencería negra y transparente junto a un short negro con volados blancos , la mujer del Chato Prada, saludo a sus fanáticos minutos antes de ir a dormir: ”Pijama y a la cama. Si, si, tan aburrida soy que me acuesto ya… o no” propuso con picardía.  N hace falta decir que el posteo alcanzó más de 25 mil me gusta y tuvo comentarios de sus seguidores que resaltaban su belleza e incluso hubieron quienes celebraron a su surtido vestidor.

Hace semanas, la panelista de LAM, también fue tendencia al colgar una foto junto a su entrenador personal, que despertó todo tipo de comentarios, entre los que sobresalió el de su esposo, que junto a un corazón rojo y un fuego como emoticones atinó a escribir ”¡Upa!”. Además, quien también apareció en los comentarios fue Jesica Cirio quien le comentó:”Bue, para”.

Lo cierto que al parecer todo fue un engaño de Lourdes Sánchez, o eso parecer.  Porque Prada, minutos más tarde, volvió a escribir en la foto para deschavar que lo de su esposa fue soóo un montaje para las redes sociales y está muy lejos de ser lo que realmente sucede en su vida: “Último momento! Veo que te metes a la cama y no tenes puesto eso!” le reprochó su pareja dando a entender que tanto glamour es sólo para la foto, demostrando una vez más que lo que pasa en las redes sociales está lejos de ser una muestra cabal de lo que acontece en el día a día.  Otro triste desengaño que sustenta aquello que “no todo lo que brilla es oro”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS