Última hora

TIENE MÁS DE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES

Te Chamuyoo, la página dedicada al humor que se volvió viral entre los famosos

El encargado de administrar la exitosa cuenta es Pablo Díaz

Te Chamuyoo (Fuente: Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

En la era de las redes sociales, las páginas de internet dedicadas al entretenimiento surgieron de todas partes del mundo. En nuestro país, el ingenio es una de las características propias del argentino, en donde el humor es una faceta inigualable e incomparable ante los ojos del mundo y Te Chamuyoo (@techamuyoo) es un gran ejemplo de ello. El contenido que se publica diariamente le valió a su administrador, Pablo Díaz una popularidad impensada.

Desde el surgimiento de los conocidos memes, las redes sociales comenzaron a basar su material de entretenimiento en este tipo de imágenes, y existen en todas las variedades, desde Los Simpson hasta la Reina Isabel II. El administrador de esta famosa cuenta de Instagram que tiene más de 1 millón de seguidores, cumple con el ritual de hacer reír a sus fans con una nueva historia contada a través de una imagen. 

La característica de los memes es esa justamente, contar o describir una situación cotidiana a través de una fotografía de alguna serie o personaje conocido. Por ejemplo, el contenido que hace tan atractivo a esta nueva página dedicada al humor, es una imagen de Homero Simpson cerca de un asador, pero para que sea más divertida la fotografía original fue retocada y se le agregó un plato de pastas y es el propio personaje amarillo quien vierte un paquete de queso rallado, haciendo alusión al gusto de las personas por agregarle más sabor a esta comida.

Con más de 20 mil publicaciones, Te Chamuyoo logró insertarse en la plataforma de la camarita y cumplió con su objetivo central, entretener a sus seguidores. Incluso, el perfil se volvió tan famoso que celebridades del mundo del espectáculo también se alistaron para formar parte del ejército de followers que tiene actualmente. Sin dudas, esta cuenta es una de las más reconocidas del país, y se convirtió en la mejor manera de pasar el rato mirando imágenes, desconectándonos de esta manera de la realidad que tanto duele. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS