Última hora

LA DIA DEL BRONX DIJO TODA LA VERDAD

Jennifer López confesó quién es el hombre que apareció en su selfie del gimnasio

La estrella del pop despejó todas las dudas

Jennifer López. Fuente: Instagram

Poco después de que Jennifer López publicara en sus redes sociales una imagen de sí misma luego de entrenar y mientras aparecía frente al espejo de su gimnasio, con cabellos alborotados y un traje de hacer deporte bastante ceñido a sí misma, el misterio del hombre que salió en la selfie que le dio la vuelta al mundo entero fue resuelto finalmente, luego de unas polémicas declaraciones que dio la misma artista. 

Y es que la intención de la intérprete de Jenny from the Block parecía ser motivar a sus más fieles seguidores que hacer ejercicio, incluso en cuarentena, podría ser la solución de muchos de sus problemas. Pero lo que ocurrió fue lo contrario cuando sus fanáticos lograron advertir casi a simple vista que detrás de ella aparecía un hombre que no era su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, por lo que la polémica no se hizo esperar. 

Una fuente cercana a la cantante mencionó que se trataba más bien de que, debido a que su oficina está unida al gimnasio y separada apenas por una cortina. Cada vez que hacen videollamadas, estas quedan proyectadas en una pared de forma bastante ampliada. Por lo que, a diferencia de lo que decían los admiradores de Jennifer López, se trataba de su novio, quien estaba con una remera de color azul. 

De hecho, esta situación quedó expuesta y confirmada por la misma cantante durante una entrevista con Jimmy Fallon. López explicó entonces durante el programa que el hombre que se encontraba allí de manera casi incógnita se trataba de un agente representante de bienes raíces con el que Rodríguez participaba en una conversación de zoom. Con todo, sus seguidores siguen cuestionándose la veracidad de esta información. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS