Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 14dejuniode 2026

LA CANTANTE ES UNA DE LAS MÁS EXCÉNTRICAS

Revelan los detalles de la lujosa mansión de Belinda en Los Ángeles, valorada en millones de dólares

La exquisita residencia cuenta con amenidades como ninguna otra
Belinda. Fuente: Instagram
Belinda. Fuente: Instagram

Pocos días después de que apareciera en las principales emisoras radiales la canción Flamenkito, que Belinda interpreta junto con la agrupación de origen español, Lérica, la artista nacida en España no tardó en volver a los principales puestos la tendencia internacional y no precisamente por la calidad del tema musical, sino porque los admiradores de Rosalía comenzaron a decir en las redes sociales que la estrella de las telenovelas la imitaba. Sin embargo, ahora tienen un nuevo motivo para ir en su contra: la lujosa mansión valorada en 25 millones de dólares que la estrella tiene en Los Ángeles. 

Con 5 habitaciones, 3 living y 6 baños e imponentes ventanales que permiten la entrada de mucha luz, tal y como a ella le gusta, la intérprete de Ángel tiene una lujosísima residencia en California que ninguna Kardashian podría envidiar. Pero la sorpresa de aquellos que lograron llegar a esta información es de qué manera consiguió llegar hasta uno de los lugares más privilegiados de Beverly Hills, aunque la respuesta estaría en recordar que, a sus 30 años de edad, Belinda ya ha incursionado en más de 10 telenovelas en México, cuenta con al menos 6 discos de estudio y varios sencillos musicales que le representan un gran ingreso. 

Sin embargo, para decepción de aquellos que quieran acercarse a ella en la ciudad de los artistas, Belinda actualmente pasa la cuarentena en su lujosa cabaña de México, en la que disfruta de una exquisita vista al mar que muchos de sus mejores colegas pudieran envidiar. Así quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, cuando apareció en pleno confinamiento en una imagen con la Riviera maya de fondo. 

Por lo pronto, Belinda está sumamente concentrada en el desarrollo de su carrera artística como solista, ahora que tal y como ella misma lo confesó durante la emisión del programa en donde fungió como jurado, La Voz, no cuenta actualmente con el respaldo de ninguna casa disquera, por lo que depende entonces de contrataciones esporádicas para conciertos en vivo y participaciones a dúo con artistas que busquen su voz. Con todo, esto último no será tarea fácil para quien quiera contratarla, pues ella cobra nada más y nada menos que 2 millones de dólares por colaboración.