Última hora

SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS MEJORES

Te Chamuyoo, la página de memes que es furor entre los famosos

Las celebridades que cayeron rendidas a la cuenta de humor

Te Chamuyoo (Fuente: Instagram)
martes 26 de mayo de 2020

Con más de un millón de seguidores, la página de entretenimiento Te Chamuyoo (@techamuyoo) es una de las más recomendadas por los famosos. Su alto contenido humorístico es la nueva sensación en la farándula, ya que cada una de las imágenes que se publican diariamente es un motivo para reír sin parar. Cada fotografía o meme está directamente relacionado a una actividad cotidiana por la que todos o muchos de nosotros atravesamos en algún momento de nuestras vidas. Así es que logró hacerse de un enorme ejército de seguidores que día a día comparten el material que se sube a la cuenta. 

Su creador, el formoseño Pablo Díaz, es el administrador del perfil y el encargado de subir imágenes cargadas de humor para que celebridades de la talla de Juanchi, el cantante de Los Perikos, se declare fanático de la cuenta de Instagram y la recomiende a todos sus contactos. Alan Franco, reconocida figura del club Independiente, también manifestó su fanatismo por la página y le dejó un cálido saludo a su creador, deseándole que los éxitos continúen.

Entre la seguidilla de confesiones lanzadas por figuras relacionadas al mundo de internet que no tuvieron temor ni pudor en remarcar su entusiasmo por el imparable crecimiento de una de las páginas dedicadas al humor con más seguidores de los últimos meses, se sumaron la exflogguer y actual influencer Cumbio se sumó a la fila de seguidores, pero no lo hizo ella sola, pues la acompañaron increíbles talentos como los creadores de La Gran Berta, dos jóvenes con una habilidad impresionante para la edición de videos. Tampoco quiso quedar afuera el mítico creador de El Bananero, que fiel a su humor, mandó un saludo a todos los que conformar esta página.

El humorista Marko deseó muchas bendiciones para todos aquellos que forman parte de Te Chamuyoo y reconoció que siempre está atento al contenido que se publica, al igual que la diseñadora de moda Nati Saal. Los músicos Sony, reconocido rapero freestyle y El Villano, cantante de cumbia enviaron calurosos saludos a Pablo Díaz, creador y administrador de la cuenta. Así muchos otros personajes de renombre se alistaron como nuevos seguidores en Instagram, consolidando de esta manera a la cuenta como una de las más seguidas en toda la provincia de Formosa, lugar de origen de Pablo.

El éxito recién comienza para este formoseño que, con el fin de hacer reír convirtió un perfil de Instagram en una de las cuentas más visitadas de los últimos meses. El increíble ascenso en tan poco tiempo le asegura un camino de grandes logros, y los seguidores de gran jerarquía serán una pieza fundamental para consolidarse entre los mejores.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS