Última hora

TIENE MUCHAS DENUNCIAS

Los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos que pretende mantener escondidos

El ex monarca de España renunció a sus deberes en 2014

Rey Juan Carlos. Fuente (Instagram)

El Rey Juan Carlos ha sido el protagonista de los escándalos más resonantes en todo Europa, a pesar de que en su país, España no hayan trascendido de gran manera. Desde que la Justicia suiza decidió investigar al Emérito por depositar sin ninguna explicación millones de dólares en el país vecino, la prensa europea encontró la oportunidad para desenmascarar cada acto ilegal del ex Rey de España durante su mandato de 40 años. Ahora, le toca el turno a sus hijos ilegítimos.

Según dicen los expertos en realeza española, el padre del Rey Felipe VI tendría más de veinte herederos no reconocidos. A lo largo de los años, algunos han tomado más relevancia que otros que han quedado como anecdóticos. Durante sus años de gobierno, el esposo de Doña Sofía a gastado infinidad de recursos en ocultar este tipo de información. Una de las mujeres que más avanzó sobre los reclamos de paternidad para el royal fue Ingrid Sartiau.

Esta ciudadana belga asegura ser la hija del Rey Juan Carlos y hasta llegó a demandarlo ante el Tribunal Supremo que tomó su caso, pero los jueces han tirado por la borda las pocas pruebas que obtuvo para reclamar el apellido de quien ella cree que es su padre. Aunque no logró nada judicialmente, en su cuenta de Instagram insiste con su vínculo sanguíneo y se compara con su supuesto hermano, el Rey Felipe VI.

Otro de los más conocidos es Albert Solá, un mozo español de Gerona mayor que el actual Rey de España y que, si observamos su rostro, tiene rasgos muy similares a Don Juan Carlos. Este hombre fue el único que consiguió una prueba de adn que pruebe su vínculo, sin embargo los jueces descartaron el exámen por haberse realizado sin el consentimiento de una de las partes involucradas. 

Además de estos casos, hay una ‘heredera’ proveniente de Francia, María de la Ruelle. Esta persona ha sido la pionera en cuanto a reclamos paternales hacía el Rey Emérito, pero nunca presentó datos reales que la habiliten a llevar el nombre de la Familia Real. Según indica la prensa local, los herederos (de confirmarse todos los casos) serían más de veinte repartidos por todo el mundo pero, la realidad es que sólo los royals portan el apellido de Juan Carlos I.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS